Escuela Oficial IKKMS

Escuela Oficial IKKMS

Israelí Kapap Krav Maga School esta dirigido por su fundador Goyo Muñoz. La Escuela Oficial de la IKKMS está situada en la Ciudad Alicantina de Crevillente.  Entre sus alumnos cuenta con Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y tambien miembros de Empresas de Seguridad Privada y personal militar.

El Krav Maga de IKKMS-TKM basa su técnica en movimientos naturales del cuerpo y sobresale por ser simple, rápida y eficiente. La primera parte del método – la autodefensa, desarrolla la capacidad de defenderse de los ataques violentos, y está diseñado para hombres, mujeres, niños o ancianos. Mientras que la segunda parte – (Combate cuerpo a cuerpo) está destinado a formar a las personas que se ven obligadas a hacer frente a la lucha cuerpo a cuerpo en su cumplimiento del deber, ya sea con armas o no.

Las clases diarias y cursos de formación de autodefensa Krav Maga IKKMS-TKM forman parte de los componentes clave en el diseño de la psique humana. Mejoran la autoconfianza y coraje, enseña a los alumnos cómo permanecer cabeza fría, auto-disciplinados durante el resto de su vida. Los estudiantes aprenden técnicas que incluyen golpes y patadas, los métodos de defensa contra ataques cuerpo a cuerpo, cómo liberarse de diversas amenazas (estrangulación, pelea en el suelo, guillotinas, abrazos de oso,…etc) y hacer frente a un oponente armado con armas de todo tipo. Ademas se les capacita para enfrentarse en combates contra uno o varios oponentes a la vez.

Un movimiento rápido crea energía. El uso de un movimiento básico y cómodo lo hace adecuado para cada persona, fuerte, débil, alto, bajo, gordo, delgado, rápido o discapacitados. La frase “no puedo” no existe para nosotros. IKKMS-TKM se ajusta a estados de alteración de la calle y peligros contemporáneos más modernos. Renovamos y mejoramos, agregamos y revisamos ejercicios para encontrar soluciones a un entorno cambiante. En la práctica, los ejercicios son cortos y eficientes, y todo está permitido en un movimiento de defensa propia para salvar la vida de uno mismo.

“Minimo movimiento de Defensa contra máximo movimiento de ataque”