III Seminario TKM España 2017

Los días 25 y 26 de Marzo se celebró en la Escuelas Oficial IKKMS-TKM en España el III Seminario Internacional de Traditional Krav Maga España con la presencia del Maestro Ron Rotem. Fuerón dos días de autentico Krav Maga. La jornada del sabado tuvo  lugar el curso BUS TRAINING en las instalaciones de Bus Siguenza, los cuales prestarón tanto instalaciones como material de entrenamiento a los integrantes de este curso.  Fue todo un exito. Por la tarde, y ya en nuestra Escuela, se trabajo por primera en España, un curso de uso del fusil de asalto AK47 siguiendo el patrón de trabajo y formación de las IDF en Israel, del cual el Maestro Rotem es una autoridad reconocida e instructor de estas fuerzas armadas israelis.


El sabado lo dedicamos al estudio de las amenazas de armas blancas contempladas en el programa de formación de IKKMS-TKM.

Agradecemos desde aquí a todos los asistentes del III Seminario Traditional Krav Maga España su participación en el mismo. También un agradecimiento especial a todos los instructores de otras escuelas de Krav Maga que han asistido para poder ver trabajar a nuestra escuela y esperamos que todos los detalles técnicos que hayáis podido captar Os sean de gran ayuda.
Agradecimiento a todos los alumnos de nuestra escuela que han asistido en especial a Carlos Verdú por el gran apoyo y ayuda que nos ofrece en muchos de los eventos que realizamos.
Sobre todo agradecer al que considero mi maestro y amigo Ron Rotem toda la ayuda y apoyo que me ofrece para poder conocer y amar cada día más el Krav Maga.
Os esperamos en el próximo seminario de Traditional Krav Maga. Toda raba!!!

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required