¿Quieres representar a la IKKMS-TKM como Delegado en tu zona?

Un Delegado IKKMS-TKM tiene derecho a usar el logo oficial de nuestra escuela para promocionar su club así como beneficiarse del prestigio y credibilidad que dicho logo proporciona. También aparecerá en el listado oficial de la página principal de IKKMS-TKM con la posibilidad de que cualquier interesado contacte directamente. Recibirás formación continua del programa técnico de IKKMS-TKM para implementarlo en su club / escuela. Nuestro objetivo es que tu escuela / club de Krav Maga crezca considerablemente.

Los delegados IKKMS-TKM tienen la obligación de acudir a los tres cursos anuales que celebramos en nuestra Sede Oficial en Crevillente (Alicante-España) con el fin de mostrar los programas pedagógicos, los cambios que se hayan podido realizar y resolver cualquier duda o consulta. Las fechas de estos cursos siempre se anunciarán con tiempo de antelación con el fin de que cada uno de los futuros o actuales Delegados puedan organizar sus agendas personales para poder acudir a esta cita obligada. Los cursos se realizarán un fin de semana completo en jornadas de Sábado (mañana y tarde) y Domingo (mañanas).

No tendrán que realizar aportaciones económicas anuales de membresías, pero deben unificar criterios no solamente a nivel de programa pedagógico común, sino también a la hora de unificar una indumentaria común para todos los miembros de la Escuela IKKMS-TKM. Llevar un uniforme oficial es una manera de desarrollar o mostrar la imagen o marca de una empresa, negocio, institución u organización determinada. Tratamos de construir una imagen de marca en particular, y el uniforme oficial hace parte de esa imagen, o pretenden que sus miembros se reconozcan con un determinado color o símbolo.

Si deseas recibir más información contacta con nosotros: