El ambiente para el aprendizaje y práctica del Krav Maga debe ser en una escuela con una estructura solida  para la enseñanza de habilidades básicas (y avanzadas) y en un ambiente controlado bajo la dirección de instructores altamente cualificados.

Las Escuelas IKKMS-TKM ofrecen:

Formación a cargo de profesores con experiencia sobre las bases del metodo Krav Maga, los cuales conocen al 100% el programa pedagógico que permita perfeccionar las habilidades del estudiante. Esto proporciona los mejores resultados y mejorará el nivel de habilidad / habilidades del estudiante constantemente con el tiempo.

El entrenamiento regular permitirá a los estudiantes mantener un alto nivel de preparación y desarrollaran la capacidad de defenderse frente a diferentes tipos de ataques en una variedad de situaciones. Todo ello mediante un proceso de desarrollo y logros a través de un sistema de pases de grado (cinturones) organizados en base al programa pedagógico IKKMS-TKM.  Es importante entender que el aprendizaje de cualquier arte marcial es una disciplina – una forma de vida – que ayuda a desarrollar una importante mejora en las habilidades del estudiante y confianza en sí mismo, tanto física como mentalmente – y mejorar su calidad de vida en general.