Cada año nuestra organización cuenta con varios campos de entrenamiento / seminarios para los miembros de nuestra Escuela. El objetivo principal de estos seminarios es capacitar a nuestros estudiantes, prepararlos para los exámenes de rango de cinturón y mejorar su capacidad general. Las sesiones se hacen en grupos pequeños, con los estudiantes incluidos en función de su clasificación. Los seminarios son impartidos por nuestros instructores superiores.

Además de estas sesiones para nuestros estudiantes, también organizamos un seminario anual para instructores y estudiantes de TKM. Este seminario está dirigido por el fundador y director de IKKMS TKM Goyo Muñoz. El objetivo de este programa es mejorar la capacidad docente de los participantes, prepararlos para las preguntas y respuestas que puedan tener o necesitar para enseñar a otros y revisar los métodos de entrenamiento e instrucción. Además, se cubren las directrices anuales de capacitación y organización para el próximo año.

Campamentos internacionales TRADITIONAL KRAV MAGA de entrenamiento en Israel para instructores y practicantes Krav Maga de todo el mundo:
Cada verano TKM organiza un seminario para instructores de Krav Maga de la comunidad internacional que vienen a entrenar en Israel. Estas sesiones incluyen entrenamiento Krav Maga para los campos civil, militar y de defensa / seguridad. Los principales responsables de la gestión administran los programas y proporcionan la capacitación diaria; Es rigurosa y funciona durante gran parte del día. Los campos de entrenamiento son dirigidos por los instructores senior de la organización.

Esta es una oportunidad para aprender Krav Maga desde el origen y la fuente en una de las escuelas Krav Maga más antiguas y más grandes de Israel, con la instrucción de algunos de los instructores más destacados, conocidos y consumados en el campo, incluyendo el instructor jefe Erez Sharabi. Los campamentos se celebrarán el (FECHAS A ANUNCIAR). Contáctenos para registrarse e información adicional.